ALFAJORES A MI VELA EN EL RETO DULCE LAURA LEAL



Hola, muy buenos días 

El Reto dulce Laura Leal, una interesante iniciativa de mi amiga Yolanda del blog Cocina de una bancaria estresada es la entrada con la que entramos en el mes de octubre. Es la tercera edición del reto, que consiste en publicar en el mismo día (hoy) y a la vez, la misma receta del libro de recetas de Laura Leal, por parte de todas las participantes. El libro en causa, de recetas argentinas de los años 50, le fue regalado a Yolanda por su suegra. De ahí, un día a Yolanda a la que se le puede denominar (en broma por supuesto) "un culo inquieto", se le ha ocurrido invitarnos a probar las recetas en forma de reto, así naciendo El Reto de Laura Leal. Me alegro que por fin he conseguido hacer hueco para participar y estoy mas que encantada con el resultado. Además, a partir de éste mes, el reto será por partida doble, tanto con recetas dulces como con saladas, publicadas en fechas distintas, para que pueda participar aún más personas. Os puedo decir que mis alfajores han volado nada mas terminados y casi no me da tiempo para hacer fotos siquiera. 




Comenzamos:
en la hoja siguiente tenemos las instrucciones originales



Y aquí va mi paso a paso:






Solo nos queda aplicar crema de dulce de leche sobre la mitad de los alfajores, unirlos...



...Y pasar los laterales por coco rallado.



Ya tenemos nuestros alfajores listos ¡que merienda más rica!



Espero que os ha gustado mi manera de prepararlos y las que no habéis participado en el reto hacerlos, son muy fáciles, os encantarán :)




No olvidéis que estoy en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin y os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electronico.


Besos❤❤❤

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips