AIG 2013 - AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO 2013 - ¡PARTICIPO!



¡El Amigo Invisible Gastronomico 2013 ya está aquí y participo!

No os podéis imaginar la ilusión que me hace poder colgar a éste señorito en la barra lateral del blog y publicar ésta entrada.

Logo cedido por Patricia de From Sweetland y Cristina de Sweet Emy


Prácticamente en la recta final, he conseguido hacer mi inscripción en el famoso AIG - Amigo invisible Gastronómico, pues hoy, 30 de septiembre del 2013, es el último día para hacerlo y me he inscrito anoche. Así que tod@s l@s que os estáis enterando ahora y queréis participar, queréis hacer feliz a un amigo invisible como yo quiero, aún estáis a tiempo para hacerlo. 
El Amigo Invisible Gastronomico, por si no lo sabéis, es una iniciativa que se parece mucho al Amigo Invisible de toda la vida, pero a nivel de blogueros gastronómicos. 
Empezó en el año 2008 y fié una iniciativa puesta en marcha de Bea Roque de El Rincón de Bea. En 2009 lo organizó Ana de Delicias y Tentaciones, en 2010 se ha vuelto encargar Bea, en 2011 y 2012 lo hizo Joana de Mis recetas bordadas y este año Jess de Decogalletas tiene el honor y la responsabilidad de organizarlo.
Si queréis una explicación en detalle, ésta entrada de Jess os va a esclarecer en que consiste y cuales son los requisitos para participar.

En lo que el regalo, me haría ilusión cualquier cosa relacionada con la repostería, pero si podría elegir me gustaría tener un molde de bundt cake o un kit para hacer cortadores de galletas... y me paro aquí porque esto sería un sinfín de deseos, y hay que ser razonables jejeje... 
El mejor regalo va a ser conocer nuevos blog, establecer nuevos contactos y quizás nuevas amistades... 

Mañana habrá otra entrada, especial también, así que animaos a participar, aún estáis a tiempo. Hasta mañana :)

No olvidéis que estoy en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin y os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electronico.


Besos❤❤❤

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips