TARTA DE QUESO CON NUTELLA SIN HORNO - NO BAKED NUTELLA CHEESECAKE





Hoooolaaaa!!!

Ya estoy de vuelta y si quereis la verdad, en estas vacaciones me fuí de casa solo un día, a la playa, a Zarautz. Me ha encantado, como me encanta cada rincón bonito de este país, se que hay muchos, y hay muchos que me quedan por descubrir... Ahora, como en cada verano, quería ver mar, o bien en este caso océano, agua de mar, con olas, con brisa marina, con sol y quería pisar arena con los pies descalzos... Lo hice, ya cumplí aunque solo con verlo un día y me quedo contenta hasta la siguiente vez. 


Con esta foto participo en el concurso del blog El perro de papel de Celia.

http://www.elperrodepapel.com/2013/06/concurso-fotografia-verano.html



Aparte de esto, me tuve que centrar en proyectos que quiero sacar a la luz, pero que llevaran su marcha y de los que os voy a contar en el momento oportuno, a su debido tiempo. Ojalá no dure mucho la espera y salga todo bien, y por supuesto que seréis l@s primer@s en saberlo...
Y también me he pasado bastante tiempo haciendo algún postre que otro, experimentando masas, buttercreams y decoraciones, de los que os iré contando en cada entrada, a partir de ahora.
Hoy toca postre veraniego, que aún se puede hacer y disfrutar a tope, la tarta de queso de Nutella sin horno, que quise probar después de la anterior, de limón. Y como consecuencia, me he liado tanto con los sabores que ya no se cual de las dos me gusta mas :( Así que os pido que por favor las probéis a las dos y decidme por cual os declináis... Ahora me gusta mas esta, pero si haré la otra seguro cambiaré de opinión... Uuuuuffff!!!



Bueno, vamos al lío con la receta, que de nuevo tiene 5 (cinco) ingredientes, se hace en 15 minutos como mucho (mas 4-5 horas en la nevera) y no puede ser mas fácil de hacer:
250 gr. de galletas a gusto. Yo empleé María pero servirían igual digestive, o mejor todavía, las Campurrianas!
100 gr. de mantequilla sin sal
500 gr. de Nutella o Nocilla, vale cualquiera de las dos
500 gr. queso de untar tipo Philadelphia, a temperatura ambiente
   70 gr. Azúcar glass



Preparación:
Primero machacamos las galletas con el rodillo o con un triturador, hasta el tamaño deseado, las mezclamos con la mantequilla derretida pero fría y con dos cucharadas soperas de Nutella. Resultará una masija arenosa que colocaremos en el fondo de un molde (en mi caso de 20 cm. de diámetro) forrado con papel de horno. Aplastamos bien la base en el molde con la ayuda de una cuchara, nivelando para que tenga el mismo grosor (fotos en la entrada anterior), y reservamos en la nevera.



En un bol ponemos el queso y lo batimos junto con el azúcar glass a velocidad media hasta que tengamos una composición cremosa. Añadimos el resto de Nutella y volvemos a batir, primero a baja velocidad hasta incorporar y después subiendola, para conseguir una crema homogenea y esponjosa.



Sacamos el molde de la nevera y vertemos toda la composición encima de la base. Uniformizamos la crema de queso con una espatula y volvemos a refrigerar durante 4-5 horas. Pasado este tiempo podemos saborear la deliciosa tarta de queso con Nutella.
Fácil verdad? Pero por este motivo no es menos apetecible... Un postre fresco de verano... Me tendréis que decir cual será vuestra elección entre las dos tartas, por supuesto despué de haberlas hecho! La esperaré en los comentarios :)



Esto es todo para hoy, como siempre hasta la proxima!
Si os gustan mis postres me encontraréis en Facebook, Twitter, Google+ o Bloglovin. Os podéis suscribir en la columna de la derecha y recibiréis cada entrada gratis, por correo electrónico! Buen provecho!



Besos❤❤❤


Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips