CUPCAKES DE FRAMBUESA CON BUTTERCREAM DE VAINILLA






Hoy os presento los cupcakes de frambuesa que hice a la vez con la tarta de comunión para Yeray. No es una cosa fuera de este mundo, es la receta de cupcakes de vainilla que está en el blog desde sus principios, añadiendo a la masa una cucharada sopera de pasta de frambuesa de Home Chef.






La pasta de frambuesa cambia totalmente el sabor del bizcocho y le da una chispa completamente distinta. Aproveché la misma buttercream de la tarta, que es también de vainilla, pero con una pizca de colorante azúl de Sugarflair, para que sea a juego con la tarta.Y por supuesto, que para casa hemos hecho una ración extra, que ya de por si pintaba estupendamente y tenía ganas de probarlos.



Me preguntaréis: ¿Entonces que hay nuevo en esta entrada? Y yo os diré: ¡¡¡Las taaaazzaaaaas!!! Siii! Tengo tazas para cupcakes y las quiero lucir! 



Y que mejor forma, que una sesión de fotos, en la que he jugado también con varios efectos de nuestro editor preferido, Picmonkey!



Marc, mi hijo, echando una mano a la sesión de fotos (y no solo la mano)


¡YA ESTÁ!



Me encantan las tacitas, se portan muy bien en el horno y estoy contentisima con ellas! 

¿Os gustan? Hasta la próxima, a ver si con receta o no...

Besos❤❤❤



Blogging tips