CUPCAKES DE FRAMBUESA CON BUTTERCREAM DE VAINILLA






Hoy os presento los cupcakes de frambuesa que hice a la vez con la tarta de comunión para Yeray. No es una cosa fuera de este mundo, es la receta de cupcakes de vainilla que está en el blog desde sus principios, añadiendo a la masa una cucharada sopera de pasta de frambuesa de Home Chef.






La pasta de frambuesa cambia totalmente el sabor del bizcocho y le da una chispa completamente distinta. Aproveché la misma buttercream de la tarta, que es también de vainilla, pero con una pizca de colorante azúl de Sugarflair, para que sea a juego con la tarta.Y por supuesto, que para casa hemos hecho una ración extra, que ya de por si pintaba estupendamente y tenía ganas de probarlos.



Me preguntaréis: ¿Entonces que hay nuevo en esta entrada? Y yo os diré: ¡¡¡Las taaaazzaaaaas!!! Siii! Tengo tazas para cupcakes y las quiero lucir! 



Y que mejor forma, que una sesión de fotos, en la que he jugado también con varios efectos de nuestro editor preferido, Picmonkey!



Marc, mi hijo, echando una mano a la sesión de fotos (y no solo la mano)


¡YA ESTÁ!



Me encantan las tacitas, se portan muy bien en el horno y estoy contentisima con ellas! 

¿Os gustan? Hasta la próxima, a ver si con receta o no...

Besos❤❤❤



24 comentarios:

  1. wow estan espectaculares. y la receta... me la llevo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás como te parecen, la frambuesa en bizcocho de vainilla me ha sorprendido mucho, y gratamente! Un beso :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y saber que estas por aquí!

      Eliminar
  3. Qué bonitos! Y qué bizcocho más rosa!

    Las tazas son un monería!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pasta de frambuesa, que con poca cantidad cambia de sabor y de color todo el bizcocho. Las tazas me han enamorado... Me alegro verte por aquí, un beso :)

      Eliminar
  4. Que cosas mas monas, las tacitas nunca las había visto y el color impresionante de las cupcakes tanto de ellas en si como de la decoración

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ummmm Mara, que ricassssss, y esas tacitas, que cosita más mona. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Estuve a puntito de comprarlas ayer... Pero me contuve!!!

    Yo también soy picmonkey, fácil y te deja hacer auténticas maravillas.

    B7s!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mara

    te he conocido por el fest link party y me ha encantado tu blog

    me quedo como seguidora

    Besos

    Mayte de losdulcesdemayte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado superchulos y las tazas también.
    Un saludo.
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulis marA!! Yo también tengo esas tacitas , hace tiempo hice unos cupcakesde capuccino con ellas, y van superbien!! Se hornea muy facil y quedan monisimas!! La receta fantastica!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. que si me gustan???? me encantan!!! buenísimos, los tengo que probar sí o sí!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colorido además deben estar riquísimos!!
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  12. Que delicia! y las tazas monísimas,y, las fotos estupendas.Besos

    ResponderEliminar
  13. Mara,tienen una pinta espectacular!! Y la pasta de frambuesa tiene que darle un sabor delicioso, tengo que probarlo, tengo perdición por la frambuesa ;)) Y la presentación en tacitas también es muy bonita! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. jopetas Mara! la pinta es espectacular!!!
    con ese color me esperaba que fueran de menta! jaja... me gusta llevarme algo a la boca pensando que sabe a una cosa y termine por sorprenderme! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitos! con que estén la mitad de ricos ya tiene que ser todo un placer. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Me encaaantan estas tazas! Las quierooooo :) Y los cupcakes tienen una pinta deliciosa!
    Venimos de la fiesta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad y una delicia para nuestros paladares!!!
    Gracias por compartir la receta!!
    Un besazo!
    Mjsweettooth

    ResponderEliminar
  18. Una presentación estupenda con esas tacitas y el colorido muy chulo. Tus cupckes son una delicia, felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los Cupcakes y la presentación, no me quiero ni imaginar el sabor.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso

    Fiesta de enlaces: http://labiciazul.blogspot.com.es/
    Maria Eugenia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips