PORRÓN DE PREMIOS QUE ME HABÉIS CONCEDIDO Y QUE VOY A OTORGAR



En las últimas dos semanas he recibido varias veces premios para mi blog y hasta ahora no he tenido tiempo para sentarme y hacer una entrada con respecto a eso. En primer lugar quiero agradecer a las compañeras blogueras por pensar en mi y otorgarme estos premios, que con orgullo luciré en  mi blog en la columna derecha, eso significa que me estáis leyendo y que por lo menos algo de lo que hago os gusta... Y os doy las gracias una vez más!

Por orden, los premios a mi blog han llegado de la mano de:





Cintia de http://mijardinderetales.blogspot.com.es/  best blog award

Yolanda de http://lacocinadeunabancariaestresada.blogspot.com.es/ - segundo best blog award

Sandra de http://somethingspecial-scrap.blogspot.com.es/ mi primer premio Liebster blog

 María de http://tartaspastelesdulcesysaladosbympop.blogspot.com.es/  tercer premio best blog award

Mari Carmen de http://cocinandodulceysalado.blogspot.com.es/ cuarto premio best blog award

Ana de http://cookthecakeblog.blogspot.com.es/ liebster award y one lovely blog award para mi pagina de Facebook

Sheyla de http://sheylascupcakes.blogspot.com.es/ me da otro premio de ultima hora, un segundo lovely blog award

Haciendo un recuento, (espero que el recuento final) acabo de recibir 

4(cuatro) premios Best Blog Award
Un premio Liebster blog
Un premio Liebster Award
2(dos) premios One Lovely Blog Award






















Ahora de verdad me siento desbordada de tanto reconocimiento, solo para hacer la versión final de esta entrada he tenido que cambiar bastantes veces de contenido. Me pasé una semana mirando blogs y paginas de facebook, leyendo recetas, tutoriales, haciendo comentarios en las publicaciones que me gustaban y solo después, cuando tuve clara mi elección he pasado el premio a cargo de aquellas personas que aparte de que se lo merecen, también tienen conmigo una comunicación a nivel de blogs, una mínima afinidad a nivel personal.

Las preguntas del blog Cook the Cake son las siguientes:

1. Tu aroma preferido. 
Prefiero las aromas frescas, me encantan!

2. Tu sabor preferido.
El sabor a chocolateeee!

3. Un postre especial para un momento especial.
Una tarta layer de chocolate, con relleno de ganache de chocolate y cubierta también de chocolate

4. Tienes un fin de semana libre ¿cual sería tu plan perfecto?
El plan perfecto para mi es una salida al aire libre con mi familia, una caminata con picnik, risas y un montón de fotos para recordarla...

5. ¿Cual es la última sorpresa que te han dado?
No soy mucho de sorpresas, y los míos lo saben, así que no puedo contestar...

6. Tus 3 prioridades en la vida.
Familia, trabajo y mantener una vida saludable

7. Si pudieras cambiar algo de tu vida en este momento ¿qué cambiarías?
Cambiaría mi estatus de parada, intentaría hacer de mi pasión por la repostería una profesión para ganarme la vida de ello.

8. Primero, segundo y postre preferidos.
Ensaladilla rusa hecha por mi, Solomillo de ternera a Roquefort y como no, el postre de la pregunta 3. )

9. Tímida o extrovertida.
Tímida de fabricación, alguna vez me gustaría ser de otra forma pero muchas veces es una ventaja mirar a los demás desde un segundo plano
10. Defínete en una palabra.
Consecuente.


Gracias por ofrecerme esta oportunidad de expresar lo que un premio, de la naturaleza que sea, significa para mi, y ahora a ver a quien voy a premiar!!!



1. ) Petdeloup - http://petdeloup.blogspot.com.es/ -  Teresa es una de mis primeras seguidoras, tiene un blog sin palabras, me impacta cada vez que la visito y me gusta mucho!

2. ) Secretos de pastelero - http://secretosdepastelero.blogspot.com.es/ una pagina repleta de recetas tradicionales, una guía buena para tener cerca!

3. ) El gallo bermejo - http://elgallobermejo.blogspot.com.es/ un blog para l@s que tienen el mundo de los peques cerca, mamás que encuentran aquí amigurumis para comprar o ideas para las aficionadas

4. ) De la cookie - http://www.delacookie.com/ un blog muy elegante, en el que se respira profesionalidad, y donde he encontrado ideas, soluciones y conceptos interesantes; un imprescindible!

5. ) Luz Misperchas - http://missperchas.blogspot.com.es/ es también de amigurumi, tiene unas cucadas para niños en su blog,

6. ) Manzana&Canela - http://mimanzanaycanela.blogspot.com.es/ es una repostera que hace unas delicias y las tiene en su blog... La receta de tiramisú la tengo pendiente

7. ) Mimosorum - http://mimosorum.blogspot.com.es/ Maria tiene en su blog una multitud de opciones útiles empezando con recetas y continuando con un montón de manualidades, ideas geniales de scrap, experimentos para niños... 

8. ) Azúcar, galletas y muchas cosas bonitas - http://azucargalletasymuchascosasbonitas.blogspot.com.es/ me gustaron mucho sus galletas con dibujos de enamorados, pequeñas obras de arte...

9. ) Cajitas de galletas - http://cajitasdegalletas.blogspot.com.es/ un blog muuuy original, que combina recetas apetitosas, u otras experiencias con cuentos sobre Victoria... Si no me equivoco 

10. ) El rincón de Candieira - http://candieira.blogspot.com.es/ Patricia hace unas piezas de bisuteria unicas y especiales visitad su blog, os encantaran

Enhorabuena chicas, disfrutad con el nuevo premio, espero que os guste el hecho de ofrecer la posibilidad a cada una de escoger el premio que más os guste para vuestro blog. Estaremos en contacto, un besazo a todas, las que me habeis entregado los premios y a mis premiadas. 

Hasta pronto,

P.D.
Dado que muchas de vosotras sois primerizas en lo de los premios, quiero aclarar aquí mismo lo que se tiene que hacer, pido disculpas que ayer, con tanto cambio, no llegué a explicar del todo la mecánica del proceso.
En general son premios dirigidos a blogs que tienen menos de 200 seguidores, como forma de darse a conocer y fomentar el trafico de visitas de los blogs que los reciben. bien, como? pues en primer lugar, las que eligen para su blog el premio Best Blog

tendrían que guardar ésta imagen en su ordenador, mirar el cuestionario especifico para este premio en éste ENLACE, copiar las preguntas, escoger 20 blogs para premiar a su vez y preparar una entrada que incluya la imagen, el cuestionario con las  respuestas de cada una, nombrar los blogs elegidos, y colocar la imagen del premio en una columna lateral del blog o en un apartado especial para premios (según la preferencia de cada cual), especificando el nombre de la persona o el blog que se lo ha concedido.
Si se prefiere otra imagen de premio se siguen los mismos pasos pero con las preguntas de esta misma entrada.
Espero que mi aclaración os ayude y estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta.

Besos,


14 comentarios:

  1. mil gracias bonita mía!!! qué ilusión!!! como diría un francés... je remercie ton amabilité!!! jiji...

    y enhorabuena por tu premio! haces unos postres de alucine! quizá algún día las tecnologías avancen que incluso podamos probar un cachito desde el otro lado del ordenador! jiji...

    besos Mara! GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Teresa, que lo disfrutes, y cuando te pases por Zaragoza ya sabes, te espero con un postre especial!!!

      Eliminar
    2. no me digas! que ni conozco Zaragoza ni tus postres, y me muero por catarlos! ;)

      Eliminar
  2. Oye!!!! Qué ilusión!!!! Es mi primer premio!!! Y claro!!! Soy una novata. Tengo que hacer algo yo?
    Mil gracias Mara!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto porque te lo mereces,Mara , tienes un blog de 10 !!!!! y recibirás muchos otros premios , seguro!!! felicidades
    Un besito
    Maria Pop
    http://tartaspastelesdulcesysaladosbympop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Mara, te los mereces!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Graciassss, estoy emocionadísima, me ha hecho mucha ilusión!!!.Mi primer premio, nunca lo olvidaré.
    Gracias Mara.
    Soy novata y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

    candieira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, enhorabuena por todos lo premios, Mara, te los mereces por el blog tan bonito que tienes! Y lo segundo, muchísimas gracias por acordarte de mí y dedicarme esas palabras tan bonitas! Yame dirás cómo te queda el tiramisú!
    Un besazo, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
  7. Mara muchas gracias!! Es un subidón que te den premios!!! y un honor!! gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mara, me ha hecho mucha ilusión! me encanta tu blog y tus recetas!!!!tengo que hacer algo????
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Wapaaaaaaaaaaaa, te lo mereces, paro aviso, con lo que voy a aprender te voy a pisar los talones, tu ya sabes por qué lo digo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!!!! (y felicidades por tus premios) ¿Yo qué tengo que hacer? ¡Qué responsabilidad! ¡Qué ilusión!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Mara!! Para los pequeñines como Mimosorum es una alegría, no sólo que te reconozcan, sino además que te propongan para un premio, aunque sea simbólico...Gracias por pensar en mi!! Besines y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, te lo mereces con creces, enhorabuena y sigue así ! Tu blog no es para nada pequeñin y merece mas de un premio... Que con seguridad seguiran llegando. Besos, :)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips