PRIMER SORTEO, DE 100 SEGUIDORES Y UN MES... ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

        



                                      SORTEO!  SORTEO!  SORTEO!


Y llego el dia del sorteo... Mi primer sorteo y me hace muuucha ilusión! Llegar en un mes a 100 seguidores es un motivo más que suficiente para celebrar, y esta es mi forma de agradeceros por seguirme, la forma de devolveros el gesto por pinchar en mi pagina al botón ME GUSTA.

Participar es muy fácil sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser fan de No solo cupcakes: darle al ME GUSTA en la página

2. Compartir de forma pública esta entrada con la foto en tu perfil (es importante que sea pública para poder comprobarlo)

3. Dejar un comentario en la foto, en el muro de No solo cupcakes (para saber quién se apunta, y a la vez vuestra opinión sobre el blog ).

No es necesario hacerse seguidor de mi  blog, pero si queréis pasaros estáis invitad@s:


El sorteo finalizará el día 15 febrero a las 00:00. Anunciaré el ganador el día 16 y se celebrará mediante random.org
El sorteo es valido en territorio nacional, en península.
Y lo mas importante - el ganador podrá optar entre:

- 12 ud. Cupcakes con sabor a elegir - por si vive en Mallen o alrededores o,

-Un juego de utensilios para repostería (plato para tartas de 30 cm con tapa de 11 cm de alto, molde para tartas ajustable de 16 cm a 30 cm y 8,5 cm de altura, espátula para extender de 37 x 3 cm, separador de claras, rejilla de cocina de 30 cm y 2 cm de alto) de la marca CHG.

Los seguidores de Mallen pueden elegir entre uno de los dos premios a sortear!


SUERTE A TOD@S!!!

P.D. Con las prisas me olvidé de poner la foto de los utensilios, aquí la tenéis!!!

Nos vemos pronto, besos... Mara...




2 comentarios:

  1. Gracias por realizar el sorteo. Me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra, gracias por tu comentario! Si quieres participar solo tienes que seguir los requisitos, así que te espero en la pagina de facebook, y tendras la oportunidad de ganar!!! Besitos, Mara

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips