TARTA VESTIDO DE NOVIA - ESTOY DE VUELTA (SOBRE MI AUSENCIA)











Buenos días.
Estoy de vuelta.
Aunque cueste todavía escribir. Pero me debo a todos vosotros y sois tantos que me habéis seguido leyendo y visitando. ¡Os agradezco por estar aquí!
Estoy de vuelta y tengo el mejor pretexto, presentaros mi última tarta, con la que participé en el concurso de Tartas de Celebración de Bcnandcake.



El lema de la tarta ha sido “Me pido éste vestido” y es una tarta de verdad. 
De cintura para abajo está hecha de bizcocho de vainilla, relleno y cubierto de ganache de chocolate, y el busto está esculpido en RKT.
En breve tendréis la receta de RKT en el blog.
Las decoraciones están hechas en fondant, encaje de glasa elástica y wafer-paper, mis descubrimientos y mis nuevos tipos de decoración favoritos.


Ha sido una experiencia increíble y muy gratificante, estoy orgullosa de mi trabajo, de poder participar y conseguir el diploma con medalla de plata a la primera, en las condiciones en las que estoy.



Ya estoy mejor, los mil proyectos que tengo en la cabeza me van sacando adelante, para que pueda transformarlos de sueños en realidad :)


A ver, os explico...

Desde el principio, éste blog ha sido un hobby. Lo he imaginado justo así, como una vía de escape en un momento difícil, (jaja, esto era nada…). He compaginado con el blog, con No solo cupcakes… con Mara desde el inicio, mi nueva por aquel entonces pasión por la repostería..
El blog lleva casi tres años haciendo parte de mi vida, parte de mi persona se ve reflejada en cada entrada, y de ahí el post de hoy.

Este año ha habido un antes y un después en mi vida.. Mi marido ha perdido la lucha contra el cancer y yo he perdido el sentido de todo que era importante hasta entonces. 

He tenido que recuperar las fuerzas antes de poder volver con vosotros. Pero en todo éste tiempo he continuado mi formación y he conocido personas excepcionales tanto a nivel personal como a nivel profesional, y otras no tanto. Considero todas las experiencias vividas como parte de mi terapia de recuperación, he cambiado completamente de chip y de prioridades, todo lo que va a pasar a partir de ahora, en algún momento, será el resultado de muchos sueños, esperanzas, ideas y deseos planteados cuando aún tenía a José Antonio a mi lado.



Los que lleváis tiempo conociéndome  estabais al tanto de mi situación, los que no, os acabáis de enterar. Es un inciso que me veo obligada a hacer, pues veo lógico que entendáis mi pausa y ahora. 
Me quedan los recuerdos y el sentimiento de tenerlo para siempre a mi lado. Es lo que mas me ayuda para mirar y tirar hacía adelante.

Parte del proceso ha sido la creación de ésta tarta. Y espero que os guste tanto como me gusta a mi. 


Continuaré publicando a partir de ahora, compartiendo un pedacito de mi vida con vosotros, a través de cada una de las recetas del blog.

Y aparte de todo, pronto traeré novedades, estoy trabajando en la segunda fase de mi pasión por la repostería y el nuevo proyecto saldrá a la luz en nada… 
Estad atentos, porque alguna sorpresa puede caer, ya que dentro de poco el blog cumplirá tres años.. ya irá al colegio de mayores como dicen los pequeños :)

Bueno, esto es todo para hoy, la siguiente entrada será una receta, ya no me enrollo mas con mis movidas personales. Gracias una vez mas por llegar hasta aquí y leerme. Un abrazo virtual :)

No olvidéis que estoy en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin y os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.

Besos,


Blogging tips