TARTA DE CHOCOLATE, COCO Y FRAMBUESA (Coconut, choco & raspberry layer cake)

Hola a todos, ¡bienvenida la primavera!.. si es que ha llegado…




Esta tarta, con bizcocho de chocolate y coco, y frambuesa, es el capricho que me di por mi cumpleaños, aunque el tiempo que le pude dedicar fue bastante escaso, y al final no llego a ser lo que quería… Aún así he conseguido una tarta con bordes casi perfectos jeje, por esto estoy contenta :)


Iba a ser mi tarta y me apetecia probar una mezcla de sabores que me chiflan, así que en el bizcocho de chocolate de la receta de mud chocolate cake reemplacé 150 gr. de harina con la misma cantidad de coco rallado. Para el bizcocho de frambuesa empleé la receta de sponge cake de frambuesa y horneé los dos bizcochos en un molde redondo de 24 cm. de diámetro. 


La tarta está montada en capas alternas, almibaradas, con relleno  de french buttercream, la más deliciosa opción de relleno para tartas, y cubierta con ganache de chocolate. La decoración está hecha con chocolate plastico blanco, modelado con la ayuda de un molde de silicona.


Creo que es una de las entradas más cortas que tengo en el blog, pero quería compartir con vosotros mi tarta de cumple, además, pinchando en los enlaces podréis llegar a cada una de las recetas, que ya están en el blog.


Espero volver pronto con alguna receta nueva, mientras tanto buen provecho y sed felices!

Sigo estando en FacebookGoogle+Twitter o Bloglovin. Os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.

Besos❤❤❤


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips