BLOGLOVIN, mejor alternativa a Google Friends Connect





Seguro que much@s de vosotr@s ya conocéis Bloglovin. Aunque ya la había visto en alguno de los blogs que sigo a través de Google Friends Connect, no me había llamado la atención hasta que ha saltado la noticia de que a partir del día 1 de Julio Google Reader va a desaparecer. 

También Blanca, en su post de ayer nos ofreció información sobre la opción que tenemos para sustituirlo con éste lector de feeds, que es Bloglovin.  Después de cotillear un rato por internet para informarme y buscando segundas opiniones, que es lo que hago siempre, me di cuenta que hay varias opciones, pero Bloglovin puede llegar a ser mejor web que existe para seguir un blog, siempre que el blog esté registrado. 

Además, por lo visto, es la mejor alternativa a Google Friend Connect. Con Bloglovin puedes seguir tus blogs favoritos y marcar con un "Like" tus posts favoritos para que queden guardados en el apartado "Liked posts" y así poder volver a verlos siempre que quieras. 

Es muy sencillo de utilizar y es la mejor manera de estar al día con las actualizaciones de tus favoritos de la blogosfera, tengas o no blog. Así que me registré en Bloglovin, asocié mi blog a mi cuenta y importé todos los blogs de la lista de blogger para seguirlos aquí también.

Si Bloglovin te ha parecido una buena idea y quieres crearte tu propia cuenta y seguir mi blog, puedes hacerlo aquí, o en uno de los widgets de la derecha. 
Si necesitas ayuda para hacerlo, aquí tienes el tutorial de Blanca para que te sea más fácil... 


Pues nada, te espero en Bloglovin,


Besos,





Blogging tips