POSTRE SENCILLO PARA SUBIR EL ÁNIMO (GALLETAS CON NUBES Y CHOCOLATE)



Anoche vi en la pagina de Facebook de la pagina de Kanela y Limón unas fotos que me llamaron la atención, parecidas a las que tengo en mi entrada de hoy. Me gustaron, me gusto la sencillez y el impacto visual que tenían las fotos... Y pensé... Tengo todos los ingredientes, a ver si el sabor es a la altura de las imagenes... Porqué no probar?...



En seguida salté del sofá, cogí el teléfono, que me hace de cámara de fotos y encendí el horno para que las tenga listas cuanto antes. Mucho más no hay que decir, la preparación dura justo lo que tarda el horno en llegar a 200º. 

Ingredientes:
12 galletas María o similares, yo tenía galletas digestivas con frutas, mmmm
12 cuadraditos de chocolate
8 nubes cortadas en 3 trozos cada una, para mis galletas, que son más grandes que las María



Preparación:

Colocamos 6 galletas en una bandeja de horno. Encima de ellas colocamos cuatro trozos de nube y encima de las nubes, dos cuadraditos de chocolate.















 Llevamos a horno precalentado a 200ºC hasta que el chocolate se ablande (Unos dos minutos) Retiramos, cubrimos con otra galleta, dejamos enfriar y Listo! 



Tenemos un postre sencillo, sabroso y exquisito. Como consta en el titulo, sube el ánimo mogollón!!!





 En primer lugar porque lo puede hacer mi hijo de catorce años, que no tiene idea de cocina ninguna, y en el segundo porque te olvidas del bajón más profundo en el que te puedes encontrar...❤❤❤ Lo recomiendo a tod@ aquell@ que está loc@ por las nubes y por el chocolate, como yo! 

Gracias Kanela y Limón, ENHORABUENA por el premio concedido en la categoría de gastronomía de los premios 20BLOGS!!!







Buen provecho y hasta la próxima!!!

Besos, 



Blogging tips