ENLACE DE GALLETAS




Buenas noches, feliz fin de semana!!!

Como dice el titulo, pondré en esta entrada una recopilación de galletas que significan mucho para mi. Parte de ellas son el resultado de los cursos con Isabel Galletas, que me ha enseñado técnicas inusuales para decorar y modelar con fondant, y que se pueden aplicar tanto para decorar galletas como cupcakes o tartas... Y poco a poco trataré de ejercitar lo aprendido experimentando en mis futuros proyectos.




En el primer curso he aprendido modelar y decorar galletas con flores - Curso de modelado bidimensional de alto relieve... Ha sido una experiencia nueva, como dije empleando una técnica desconocida por mi hasta la fecha, que me gustó muchísimo y que supuso una gran satisfacción al ver que se me daba bien. Soy mi primera fan y en cuanto las miro (cuanta humildad por favor),  me doy cuenta que es una técnica muy versátil y que se puede aprovechar para hacer maravillas.





Estas galletas pueden servir en ocasiones especiales como bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas u otras fechas señaladas como detalles por sí mismas, o encima de tartas. 





Entre el primero y el segundo curso que hice, me puse a hacer experimentos de los vídeos de Youtube que nuestras queridas maestras reposteras comparten con novatas como yo, me han salido galletas como estas, que también me gustan, tienen su gracia y también pueden servir para ocasiones especiales...









Mi segundo curso con Isabel Galletas ha sido para aprender hacer figuras de muñecas Gorjuss sobre galletas, de la ilustradora escocesa Suzanne Woolcot.



Esto si que fue un verdadero reto para mi, al parecer las figuras no se me dan tan bien como las flores, pero a la tercera por fin, puedo afirmar que estoy contenta por la evolución de mi trabajo.



















Ahora solo me falta subir los certificados de los cursos en el apartado correspondiente del blog. 

Aún con todo lo que me falta por aprender presento con orgullo mis creaciones más recientes, estoy encantada con ellas, pueden dar la cara en cualquier ocasión especial como detalle original y os espero para decirme vuestra opinión! ❤❤❤   



Hasta pronto, un beso,





16 comentarios:

  1. Qué muñeca tan bonita la del vestido rojo!! Es preciosa, me encanta!! Enhorabuena, vaya trabajo más bien hecho!
    Vengo de la fiesta de enlaces, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mara!!

    Qué preciosidad!

    No sé cuáles me gustan más. Las de la muñeca, el bebe, los animalitos... cada cual me gusta más!

    Un beso gordo!!!

    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas.Menos mal que no se te dan bien las figuras, que si no...

    ResponderEliminar
  4. Hola, son preciosas todas, dan pena comersela, las de flores parecen de porcelana, y las de las muñecas estan genial, eres una artista, pero sin duda la que mas gracia me ha hecho es ese bebe con la rajilla del culete...jejejj :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara, me gusta mucho tu blog, ya sabes que compartimos curso de galletas de flores y por problemas de salud no pude hacer el de las gorjus, pero te han quedado geniales. Ahora empiezo el de pintura ¿y tú? ojalá nos encontremos en ese también. Espero ver muchos más trabajos tuyos, ¡son fantásticos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, vuestros comentarios me animan mogollón!!!

    ResponderEliminar
  7. Mara! Vaya preciosidad de galletas, de novata nada, están genial!!
    Me encanta la del bebé;) Muchas gracias por tu visita a mi blog, me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus bonitas creaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. qué gusto me daría comerme un cachito de cada! jaja... son preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo tu blog. Mara eres una autentica artista. Menudas galletas y las figuras son preciosas y me imagino que deliciosas.Felicidades eres increible!!!

    candieira.blogspot.con

    ResponderEliminar
  10. Madre mia son preciosas¡¡¡ por favor, si eso lo haces como alumna, cuando ya hayas practicado no te quiero ni contar¡¡ Las galletas decoradas son uno de los propósitos reposteros de este año que tengo que cumplir, a ver si soy capaz de hacer cosas tan bonitas como las tuyas¡¡

    Me quedo por aquí, besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mara!! Te devuelvo la visita y me quedo por aquí porque estas galletas que has hecho me parecen una pasada!! No entiendo cçomo sólo tienes 2 seguidores...así que ya tienes 3!! :D
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
  12. Hola Mara!!!
    Que galletas tan chulas preparas,me encantan las de las muñequitas y los animalitos:)
    Vengo de la fiesta de enlaces.
    Besos!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las galletas, preciosas, me ha encantado la primera y la del bebé (las galletas de bebés son mi debilidad). Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Q chulis las galletas!! de que fiesta de enlaces habláis? voy a ver si me entero! bss

    ResponderEliminar
  15. Me quedo por aqui, con tu permiso. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Gracias por la visita chicas, besotes para todas!😘😘😘

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips