ENLACE DE GALLETAS




Buenas noches, feliz fin de semana!!!

Como dice el titulo, pondré en esta entrada una recopilación de galletas que significan mucho para mi. Parte de ellas son el resultado de los cursos con Isabel Galletas, que me ha enseñado técnicas inusuales para decorar y modelar con fondant, y que se pueden aplicar tanto para decorar galletas como cupcakes o tartas... Y poco a poco trataré de ejercitar lo aprendido experimentando en mis futuros proyectos.




En el primer curso he aprendido modelar y decorar galletas con flores - Curso de modelado bidimensional de alto relieve... Ha sido una experiencia nueva, como dije empleando una técnica desconocida por mi hasta la fecha, que me gustó muchísimo y que supuso una gran satisfacción al ver que se me daba bien. Soy mi primera fan y en cuanto las miro (cuanta humildad por favor),  me doy cuenta que es una técnica muy versátil y que se puede aprovechar para hacer maravillas.





Estas galletas pueden servir en ocasiones especiales como bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas u otras fechas señaladas como detalles por sí mismas, o encima de tartas. 





Entre el primero y el segundo curso que hice, me puse a hacer experimentos de los vídeos de Youtube que nuestras queridas maestras reposteras comparten con novatas como yo, me han salido galletas como estas, que también me gustan, tienen su gracia y también pueden servir para ocasiones especiales...









Mi segundo curso con Isabel Galletas ha sido para aprender hacer figuras de muñecas Gorjuss sobre galletas, de la ilustradora escocesa Suzanne Woolcot.



Esto si que fue un verdadero reto para mi, al parecer las figuras no se me dan tan bien como las flores, pero a la tercera por fin, puedo afirmar que estoy contenta por la evolución de mi trabajo.



















Ahora solo me falta subir los certificados de los cursos en el apartado correspondiente del blog. 

Aún con todo lo que me falta por aprender presento con orgullo mis creaciones más recientes, estoy encantada con ellas, pueden dar la cara en cualquier ocasión especial como detalle original y os espero para decirme vuestra opinión! ❤❤❤   



Hasta pronto, un beso,





Blogging tips