COMO HACER UNA TARTA DE BAUTIZO CON VOLANTES (VIDEO-BONUS)



Tarta de bautizo para Alexandru.


Me encantan los volantes y ésta es una de mis tartas favoritas con volantes… La hice el año pasado para el bautizo de Alexandru y os la presento ahora, cuando éste niño especial, un verdadero milagro para su familia, ha cumplido un año. Sin poder dar detalles, solo quiero decir que tengo un vínculo especial con la llegada al mundo de éste niño, nos une un mismo periodo de superación, aunque paralela y sin conexión alguna.
Dedico ésta entrada a Alexandru y le quiero decir ¨¡¡¡Muchas felicidades campeón!!!¨ desde aquí...






Las recetas de los bizcochos ya están en el blog, se trata de la receta de bizcocho de vainilla y bizcocho de chocolate




El relleno ha sido de ganache de chocolate de ésta receta y he cubierto la tarta con otra receta de ganache, con más contenido de chocolate.




Para acceder a las recetas solo hace falta entrar en los enlaces de cada una.




Me ha sido imposible hacer un paso a paso propio de ésta tarta, pues os dejaré al final de ésta corta entrada una verdadera clase de decoración de una tarta con volantes, que encontré en youtube, pero que enseña muy en detalle y me ha ayudado mucho a mi para aprender hacer tartas con volantes, que me gustan tanto y me gusta hacer tanto (valga la redundancia :)…)
Como siempre, intento publicar siempre que tenga a mano una técnica, método o manera de decorar que os sean útiles, me alegraría saber que he acertado también ésta vez. El video está en inglés, es parte de una serie de tres que encontrareis en Youtube, pero es tan sumamente práctico que seguramente os ayudarán tanto como a mi.





Y para terminar mando un beso muy grande a Alexandru, a su madre y a su tía Petruta, mi amiga!!!


Ultimamente estoy mas activa en las redes sociales, en FacebookGoogle+Twitter o Bloglovin. Os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. Seguiré publicando, así que os podéis suscribir en la columna de la derecha, o en la barra de arriba tan chula que me he añadido :), para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.

Besos❤❤❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me hace mucha ilusión leerlo!

Blogging tips